Cursos para entrenadores



Estructura de la formación BORN TO RUN


La estructura formativa del sistema de coaching Born To Run ha sido diseñada para profesionales del movimiento que tratan con lesiones relacionadas con la carrera y/o buscan una mejora del rendimiento en la carrera desde su posición de fisioterapeutas, entrenadores personales o preparadores físicos.


"El arte del coaching es la aplicación práctica de principios científicos simples en individuos complejos"

Lee Saxby 



Running Technique Workshop


El Running Technique Workshop es el primer paso en el proceso educativo de Born to Run. En él aprenderás los fundamentos de la biomecánica y de la biología evolutiva para analizar y mejorar la técnica de carrera.



Performance & Injury Prevention Workshop


El Performance & Injury Prevention Workshop es la continuación tras el Running Technique Workshop y te dará las claves para mejorar el rendimiento y reducir el riesgo de sufrir lesiones.



Bulletproof Runner Workshop


El Bulletproof Runner Workshop engloba los tres cursos anteriores y te dará todas las herramientas para correr mejor, más rápido y sin lesiones.



Running Technique Certification Coaching Course


Aquellos que han realizado el Bulletproof Runner Workshop (o el Running Technique Workshop y el Performance & Injury Prevention Workshop por separado), pueden participar en este curso de certificación, impartido por Lee Saxby, para llegar a convertirse en uno más del reducido grupo de BTR Coaches certificados (tras superar un proceso de evaluación).