Conócenos



Un equipo. Un objetivo.

Aunque cada vez el running está ganando en popularidad y cada vez son más el número de personas que corren regularmente, es cierto que el número de corredores que sufren lesiones es alarmantemente alto. Además, existe mucha y confusa información sobre la mejor técnica de correr, el tipo de pisada, qué calzado utilizar, la moda del minimalismo...

 

Para dar respuesta a esas necesidades y acercar una información científica y rigurosa,  pero en un formato sencillo y fácil de aplicar, tanto a entrenadores como a corredores, estamos trabajando conjuntamente varias empresas. 

 

Nuestra misión es conseguir que un mayor número de personas disfruten de una vida sana, en la que la actividad física en general tenga un papel importante, y donde la mayoría puedan disfrutar del running como una forma de locomoción natural y esencial para el ser humano, evitar lesiones y, quien lo desee, mejorar el rendimiento.

 

Porque aunque correr sea algo natural para el ser humano, requiere una habilidad para hacerlo correctamente. La buena noticia: ¡esta habilidad puede aprenderse!


fit360

fit360 es la marca comercial de FITNESS EXCELLENCE SCP, una empresa dedicada al entrenamiento personal y a la formación de entrenadores, y es la encargada de impartir, en exclusiva en España, los cursos de formación diseñados por Lee Saxby a través de su equipo de VIVOBarefoot Coaches certificados.  

LEER MÁS 


Lee Saxby

 

Lee es reconocido en todo el mundo como uno de los mejores entrenadores de técnica de carrera y es la persona que ha desarrollado, para VIVOBarefoot, un método de entrenamiento y un programa de formación para enseñar a correr. 

 

LEER MÁS