¡Empieza la temporada del fit360 Running Club en Sitges!

Como ya hicimos la temporada  pasada, todos los jueves a las 20:00h, a partir del 1 de octubre, tenemos programados unos entrenamientos para corredores en Sitges (Barcelona) desde el fit360  Training Studio ubicado en el hotel Dolce Sitges.  Las salidas  serán dirigidas por Jaume Bonastre (BTR Running Technique Coach y entrenador del fit360 Training Studio).

Para esta temporada tenemos algunas novedades en la dinámica y funcionamiento del fit360 Running Club. A continuación destacamos las más importantes:

  • La actividad está abierta a todo el mundo y todos los niveles.
  • Siguiendo nuestro objetivo principal  de promocionar la carrera y crear una comunidad que disfrute de la actividad física y la pasión por correr, continuaremos ofreciéndola sin ningún ánimo de lucro. Pero para aumentar el compromiso del grupo y dar valor al tiempo y dedicación de Jaume, los participantes de los entrenamientos semanales del fit360 Running Club deberán abonar 15 € / trimestrales que destinaremos íntegramente a alguna ONG o causa social (entre todos decidiremos a cuál/es).
  • Cualquier persona está invitada a venir y probar la actividad sin ningún coste ni compromiso. Si decide unirse al grupo y participar regularmente en las quedadas, podrá hacerlo abonando el importe anterior.
  • Vamos a proponer a todos los corredores del club, una carrera al final del trimestre, que puede servirnos como motivación y objetivo específico para el que entrenar. Evidentemente, no es obligatorio correrla.
  • La dinámica y contenidos de las sesiones variarán ligeramente respecto a la temporada pasada: la idea es centrarnos más específicamente en la carrera y no tanto en ejercicios de acondicionamiento físico o fuerza. Tendremos una planificación trimestral de las sesiones, contenidos y los objetivos específicos de las mismas.
  • Como beneficio adicional, todos los miembros del fit360 Running Club tendréis acceso gratuito al portal y fit360 App  pensada para gestionar y ofrecer entrenamientos on-line. Desde la App tendrás acceso, entre otras muchas cosas, a programas de entrenamiento pre-establecidos (algunos de ellos específicos para la carrera) y que podrás utilizar para preparar tus retos deportivos. Si alguien lo desea, puede solicitar un programa de entrenamiento personalizado (con un coste adicional) y específico para sus características individuales, objetivos, disponibilidad y preferencias.
  • Desde esta misma fit360 App y el portal web, dispondremos de un grupo cerrado donde compartir artículos, comentarios, resolver dudas, hacer quedadas para correr fuera de los entrenos de los jueves, proponer retos, etc... De esta forma, el grupo de WhatsApp quedará únicamente para comunicar cosas breves y concretas, importantes y urgentes (p.e. confirmar el lugar de encuentro, contenidos del entreno, necesidades de material...). 
  • Estamos negociando la posibilidad de tener unas camisetas técnicas personalizadas con nuestro logo. ¡Esperamos poder conseguirlo en breve!
  • Tenemos otras ideas, proyectos y actividades para esta temporada, pero las iremos compartiendo con vosotros en las próximas semanas.

Si quieres unirte al fit360 Running Club o venir a hacer una sesión puntual con nosotros, rellena el siguiente formulario (nota: aunque ya hayas participado en los entrenamientos de la pasada temporada, debes rellenar igualmente el formulario para confirmarnos tu interés en continuar).

 

¡Te esperamos!

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Lee aquí la política de privacidad y tratamiento de datos personales.