¡Últimas 6 plazas para el curso de Coach con Lee Saxby!

Aunque todavía quedan casi tres meses para la visita de Lee Saxby a España, ya se han cubierto el 60% de las plazas disponibles para el curso de certificación para convertirse en BTR Coach. 

 

El curso se realizará en Sitges (Barcelona) los días 25 y 26 de junio, y será impartido por el mismo Lee Saxby (en inglés, con traducción al castellano).  

Sin duda, es una oportunidad única para conocer la filosofía y metodología de entrenamiento de Born to Run de la mano de su creador. Además, tendrás la oportunidad de pasar a formar parte del reducido y selecto grupo de BTR Running Technique Coaches certificados que se han formado directamente con Lee y que están ayudando a numerosos corredores a disfrutar de una carrera natural, intuitiva y sin lesiones. 

 

Durante los dos días que dura el curso, conocerás con detalle los fundamentos de la biología evolutiva, física, biomecánica y aprendizaje motor sobre los que se basa la metodología propuesta por Born to Run. Son tres días intensos pero muy enriquecedores, donde se cuestionan numerosas creencias o principios tradicionales del entrenamiento y preparación física, pero también de la medicina, nutrición, fisioterapia o podología. 

 

Todavía quedan las 6 últimas plazas disponibles para el mismo así que, si te interesa, no lo dejes pasar y reserva la tuya ya. Además, tienes la opción de pagar el 30% del importe del curso ahora (asegurándote así tu plaza) y abonar el resto un par de semanas antes del curso. Para más información e inscripciones, accede desde aquí.