"MI GRANO DE ARENA": PROYECTO RUNNING SOLIDARIO

El mundo del deporte en general, por los valores que transmite, siempre ha estado ligado a causas solidarias. El running destaca especialmente en esta vertiente más humana, y es muy frecuente encontrar carreras que ofrezcan dorsales solidarios o corredores que participen en las mismas para recaudar fondos para cualquier buena causa. Es una excelente combinación: reto deportivo y solidario.

Desde Born to Run Spain queremos aportar nuestro granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor. Para ello, desde el 1 de enero del 2016 donaremos un 1% de los ingresos de nuestros cursos a alguna causa solidaria. 

 

En estos momentos nos sumamos a la iniciativa personal de nuestro director y Running Technique Coach, Alex Ventura, que correrá la Marató de Barcelona el próximo 13 de marzo para recaudar fondos para la Arrels Fundació y su proyecto #NadieDurmiendoEnLaCalle, a través de la plataforma migranodearena.org. 

 

 


 

Puedes ver los detalles del reto solidario de Alex, y hacer tu donación, un poco más abajo. ¡Es fácil, rápido y totalmente seguro! Lo más importante: el 100% del importe donado llega directamente al proyecto solidario. ¿Te sumas a nosotros?

 

 

3.000 personas viven sin hogar en la ciudad de Barcelona. Unas 900 duermen en la calle. 

Arrels nace en 1987 con un objetivo muy claro: ninguna persona durmiendo en la calle. Desde entonces, la entidad ha ayudado a más de 9.500 personas sin hogar a salir de la calle en la ciudad de Barcelona, ofreciendo apoyo individual y estableciendo un compromiso con ellos sin fecha de caducidad. Actualmente se atienden a 1.600 personas, y durante 2015, Arrels ha alojado a 217, casi la mitad de ellos en pisos individuales y compartidos.

Mi objetivo es recaudar 4.200 €, que permitirán pagar el alquiler anual de un piso para tres personas, además del seguimiento social. ¿Me ayudas? El 100% de las donaciones irá directamente a Arrels Fundación. ¡¡Juntos podemos conseguirlo!! 

#NadieDurmiendoEnLaCalle