¡¡Nuevos cursos Born To Run para el 2016!!

El 2016 nos trae algunas novedades en los cursos de formación de Born To Run. Al exitoso curso dirigido al análisis y mejora de la técnica de carrera (Running Technique Workshop), este año empezaremos a ofrecer un nuevo curso orientado a mejorar el rendimiento y reducir las molestias y lesiones asociadas a la carrera: Performance & Injury Prevention Workshop

 

Ambos cursos pueden realizarse de forma independiente. Pero si quieres conocer los secretos para convertirte en un corredor "a prueba de balas", hemos agrupado ambos cursos en un formato de fin de semana, y a un precio más reducido que tomando  ambos cursos por separado. El BulletProof Runner Workshop te dará las herramientas para correr correctamente (biomecánica) y las claves para poder correr más rápido y/o más distancia (bioenergética) sin lesiones.

 

Sitges, Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña, Cascante (Navarra), Las Palmas, Benalmádena (Málaga) y Pamplona son algunas de las localidades en las que impartiremos cursos en los próximos meses. Consulta aquí el calendario de cursos y contenidos y aprende con nosotros el Arte y la Ciencia de Correr.