¡¡Arrancan con éxito los nuevos cursos BORN TO RUN!!

Después de un inicio del 2015 de transición desde Running Training Clinic a Born To Run, por fin han arrancado los cursos de formación dirigidos a entrenadores y corredores que quieren mejorar su técnica de carrera y/o la de otros. Misma filosofía en su esencia, con un nuevo formato más actual e igualmente, 100% aplicables.

Igual que en años anteriores, la respuesta y acogida a las nuevas convocatorias ha sido muy buena (prácticamente todas con las plazas agotadas), al igual que el feedback de los alumnos tras el curso. Además de una formación interna para el staff del C.N. Granollers, en los dos últimos fines de semana hemos impartido dos Running Technique Workshop en Pamplona y uno en Barcelona. Para finalizar el año, nos queda una última convocatoria en Madrid, el 12 de diciembre (con plazas agotadas).





2016 se presenta con muchas novedades en el calendario: además de nuevas convocatorias y localidades (Sitges, Barcelona, Madrid, Valencia, Pamplona, A Coruña, Benalmádena, Las Palmas...) tendremos como novedad un nuevo curso: Performance & Injury Prevention Workshop.


Consulta aquí el calendario de cursos y contenidos y aprende con nosotros el Arte y la Ciencia de Correr.